Alberto Fernández recibió el respaldo de la CGT

Durante el encuentro, el precandidato a presidente por el Frente de Todos también expresó su rechazo a una eventual reforma laboral.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este martes con la cúpula de la CGT y recibió el apoyo de la central obrera a su postulación. En el encuentro también se ratificó el rechazo a la reforma laboral que promueve el Gobierno.

El encuentro se realizó en la sede de UPCN y participaron unos diez secretarios generales, entre ellos los líderes de la central, Héctor Daer y Carlos Acuña, y el anfitrión Andrés Rodríguez.

Tras la reunión, Fernández recalcó que “la Argentina no necesita una reforma laboral sino que la economía funcione” porque “el gran problema es que el país está paralizado”.

Por su parte, Daer subrayó que “lo único que espera es que este Gobierno no continúe”, agradeció “la visita del futuro presidente” y aseveró: “Todos asumimos el compromiso de trabajar en el proceso electoral para garantizar este triunfo”.

Además de Daer y Acuña, estuvieron en la reunión Omar Maturano (La Fraternidad), Antonio Calo (UOM), Omar Viviani (taxistas), Víctor Santa María (encargados de edificio), Gerardo Martínez (Construcción) y Juan Carlos Schmid (CATT).