El PJ Bonaerense volvió a expresar preocupación por la transparencia electoral

El titular del partido, Fernando Gray, lo manifestó tras reunirse con el senador nacional Carlos Caserio.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, se reunió este martes con el titular del bloque justicialista en el Senado, Carlos Caserio, en un encuentro en el que coincidieron en expresar preocupación por la “transparencia” de las próximas elecciones.

“Desde el PJ Bonaerense hicimos una presentación judicial y ahora estamos recurriendo a organismos internacionales porque estamos muy preocupados por la transparencia electoral“, advirtió Gray y cuestionó que desde el Gobierno “alteran el sistema electoral con cambios que deberían discutirse en años no electorales”.

Criticó, en este punto, que “reemplazaron la empresa de conteo de escrutinio por una severamente cuestionada en cuatro de los cinco continentes”. “Vamos a participar todos los partidos del nuevo simulacro de conteo de escrutinio, porque no confiamos en la conectividad para la transmisión de datos”, insistió.

Del encuentro participaron la senadora provincial bonaerense, Teresa García; y los titulares del PJ de los tres principales distritos del país: Víctor Santa María (PJ C.A.B.A.), Caserio (PJ Córdoba) y Gray.