Urreli apuntó contra la oposición en Lanús: “Hacen cuestionamientos electorales”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio también relativizó los cuestionamientos por un eventual fraude. "Somos absolutamente transparentes", aseveró.

El diputado provincial y referente de Juntos por el Cambio en Lanús, Adrián Urreli, salió al cruce de las críticas por parte de la oposición en materia de seguridad y obras públicas en el distrito y consideró que se trata de “cuestionamientos electorales”.

“Si nos referimos a todo lo hecho en seguridad pasamos a tener más cámaras, más vigilancia, en todos los aspectos la gestión se ve y es muy contrastante con lo que dejaron ellos”, recalcó el ex jefe de gabinete municipal en diálogo con Info Región.

Auguró, en este marco, una “buena elección” para el sector que impulsa la reelección del intendente Néstor Grindetti. “En términos locales estamos trabajando muchísimo en esta campaña y la sensación que tenemos es que los vecinos están con un alto grado de reconocimiento de la gestión”, confió.

Respuesta

El legislador, por otra parte, también minimizó las críticas del PJ nacional y provincial al referirse al reclamo por “elecciones limpias“. “Los que ahora dicen que hay riesgo de fraude, son los mismos que fueron votados por este sistema, por tanto si hay riesgo de fraude ahora, antes también lo hubo”, remarcó.

Y añadió: “Nosotros somos absolutamente transparentes y abiertos como dice la ley a que esté todo a la vista. Creo que a nivel local es lo mismo, nosotros no creemos que se puedan manipular los resultados, y trabajaremos y fiscalizaremos de manera muy transparente, de la misma manera que venimos trabajando”.

Reforma laboral

Por último, se sumó al debate sobre una posible reforma laboral que impulsaría el macrismo en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri. “Los costos laborales en Argentina son muchos más altos que en el resto de la región por eso muchas empresas se van a otros países”, evaluó.

Añadió, en este punto, que “para que haya mayor industria, y por tanto mayor empleo, hay que hacer una reducción de los costos”. “No te podría decir en cuál de los aspectos es sobre los que hay que trabajar, pero si es cierto que los costos son más elevados y por eso hay menos industria y menos empleo”, concluyó.