Talleres empató en el Centenario

El conjunto de Escalada igualó sin goles frente a Quilmes, en un nuevo amistoso de pretemporada. Los suplentes cayeron por 2-0.

Talleres de Remedios de Escalada visitó esta mañana a Quilmes, para una nueva prueba futbolística, donde el conjunto titular igualó sin goles, de cara al inicio del próximo torneo en la B Metropolitana. 

Con un plantel casi nuevo luego de la llegada de 17 refuerzos, Adrián Czornomaz aprovechó para sumar más minutos de juego, es pos de alcanzar el equipo ideal, que dispute por el ascenso a la segunda división. En ese sentido, enfrentaron esta mañana al Cervecero, en el Estadio Centenario.

Para este encuentro, el entrenador puso en cancha a Ezequiel Cacace: Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

En la primera parte, el conjunto local tuvo predominio en el juego aunque en el complemento, Talleres logró emparejar el partido. Aún así, ninguno se sacó diferencia en el marcador y finalizó en un empate 0-0. 

Para el segundo partido, el equipo alternativo no tuvo la misma suerte y cayó por 2-0. Los tantos lo marcaron Tomás López y Lautaro Pizzo, en contra. El Tallarín formó con Sebastián Mora; Ezequiel Donato, Lautaro Pizzo, Nicolás Malvacio y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci y Jonathan Ocampo; Matías Bolaños y Alejandro Aranda.

Refuerzo

Este martes el mediocampista Juan Manuel Trejo firmó su contrato con la institución. Es el decimoséptimo refuerzo en llegar al plantel, de cara al inicio del próximo torneo en la B Metropolitana, que está pactado para el 3 de agosto. El conjunto de Escalada debutará ante Tristán Suárez, como visitante.