“Los vecinos elegirán un modelo de país que los vuelva a incluir”, confía Vilar

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos vaticinó que pese al “blindaje” que tienen Macri y Vidal, el peronismo se impondrá “contundentemente” en octubre.

La concejal de Lomas de Zamora y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Daniela Vilar, expresó su optimismo de cara a las elecciones ya que consideró que pese al “blindaje mediático que asiste tanto a (Mauricio) Macri como a (María Eugenia) Vidal”, el peronismo “seguramente ganará” el 27 de octubre.

“Los vecinos elegirán un modelo de país que los vuelva a incluir, que les devuelva la dignidad y que vuelva a generar posibilidades de tener trabajo. Este 11 de agosto se verá reflejado en las urnas y seguramente el 27 de octubre estaremos ganado contundentemente con el Frente de Todos a lo largo y ancho del país”, vaticinó.

La edil dialogó con Info Región tras participar de un Encuentro de Políticas Sociales en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En este marco, aprovechó para renovar sus críticas a Vidal al advertir que “siempre intenta general una agenda irreal”.

“Su voluntad es que los pobres no accedan a la universidad, pero la realidad indica que los pibes, con el acompañamiento del Estado, intentan y van en busca de su sueño a través de una carrera universitaria y Lomas de Zamora es un gran ejemplo de eso”, subrayó.

Elección

Vilar, por último, también aseguró que el intendente Martín Insaurralde conseguirá la reelección en Lomas. “El pueblo durante todo este tiempo reiteró su acompañamiento y esta vez lo volverá a reconfirmar porque no lo decepcionó y siempre estuvo sosteniendo, aún ante el avasallamiento de Macri y Vidal, la posibilidad de desarrollarse y vivir en este distrito”, afirmó.