Lanús: Desde Consenso Federal aseguran que la elección “no está tan polarizada”

Así lo sostuvo Hernán Lakota, uno de los precandidato a intendente por el espacio.

El precandidato a intendente por Consenso Federal en Lanús, Hernán Lakota, confía en que la elección “no está tan polarizada como se dice” al tiempo que aseveró que su lista “es la más pluralista que tiene el distrito”. “Muchos están buscando nuestra alternativa que es la tercera opción”, afirmó.

En diálogo con Info Región, Lakota, que en las PASO buscará consagrarse como el precandidato de Consenso Federal, sostuvo que su nómina “representa el futuro que está buscando el vecino” y cuenta con “un gran apoyo de muchos justicialistas”.

“Creo que no está tan polarizada como se dice y a través de (Roberto) Lavagna vamos a hacer una muy buena elección. Tenemos mucha confianza en que el vecino nos va a elegir”, manifestó.

Interna

En la interna, Lakota competirá contra la lista encabezada por Walter Taconi y la de Jorge Coassini. “Nosotros venimos trabajando durante mucho tiempo en el distrito y sin desprestigiar a los compañeros, no los conozco. La interna se verá en quién tiene más conocimiento con el vecino”, apuntó.

Aseguró, en este marco, que su nómina “representa a todos los sectores del distrito y es la lista más pluralista”.

“Vamos a seguir recorriendo los barrios y a esperar las PASO con el voto del vecino que nos va apoyar”, agregó.

Críticas a la gestión

Lakota, por último, criticó la gestión del macrista Néstor Grindetti, quien buscará su reelección. “Le faltó estar más cerca del vecino. Si bien se hicieron obras, donde las realizaron se inunda. Hay que trabajar viendo lo bueno que se hizo en el distrito pero también transformando lo malo”, sentenció.