Apareció la adolescente que era intensamente buscada en Lomas

Se trata de Nadia, una joven de 16 años que había sido vista por última vez el 28 de julio. La familia confirmó que se comunicó con ella y volvió al hogar.

El 28 de julio comenzó una búsqueda que con el correr de las horas y los días se tornó desesperada. En las últimas horas, la familia de Nadia (16) confirmó que se contactaron con ella y vuelve a su hogar, sana y salva.

La adolescente desapareció hace dos semana. Ella estaba en su casa, ubicado en Portela y Camino Negro de Lomas de Zamora, salió al patio y nunca volvió a entrar. Tenía una campera rosa con franjas violetas, pantalón de jean azul y zapatillas Nike azules. No tenía dinero ni SUBE.

Familiares y amigos difundieron el hecho a través de las redes sociales solicitando información. También, desde la escuela secundaria N° 37, donde asiste Nadia, los docentes y el cuerpo directivo colaboran con la búsqueda. La denuncia se realizó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Este martes, la familia confirmó que lograron contactarse con ella en las últimas horas. En un breve diálogo, la joven les informó que estaba bien y que hoy volvería a su hogar. Cuando Info Región confirmó la comunicación, sus familiares iban a su encuentro, ya que la adolescente era asistida por personal de Dirección de Asistencia a la Víctima de Lomas de Zamora.