Temperley ya palpita el comienzo del torneo

Tras concluir con la pretemporada, el Gasolero ultima detalles de cara al debut en la Primera Nacional.

Foto - Prensa Temperley

Temperley concluyó la pretemporada y ya se prepara para el debut de este viernes en la Primera Nacional. Luego de tres meses de preparación y con un plantel renovado, el Gasolero buscará pelear en los primeros puestos para tener chance de un ascenso a la Superliga.

Tras descender a la segunda división en el 2018, el conjunto de Turdera buscó volver a la máxima categoría pero en las fechas finales se quedó sin posibilidad de entrar en el reducido, por lo que esta temporada tendrá el mismo objetivo en mente.

El plantel 

Luego de finalizar el último campeonato, fueron muchas las bajas que sufrió el Celeste, entre ellas la de jugadores importantes como Federico Mazur, Cristian Paz, Lucas Mancinelli y Pablo Magnín. 

Sin embargo, varios de los titulares del pasado certamen como Matías Castro, Sebastían Prieto, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Mauro Guevgeozián renovaron su vínculo con la institución.  

Para poder tener un equipo competitivo y suplir las ausencias, el entrenador Cristian Aldirico incorporó 14 jugadores: Federico Crivelli, Emiliano Ellacopulos, Emanuel Ibañez, Fernando Alarcón, Gonzalo Asis, Marcos Martinich, Nicolás Messiniti, Lucas Baldunciel, Fernando Alarcón, Mauro González, Lautaro Rinaldi, Lucas Angelini, Nicolás Muscio y Alexis Vega.

La única variante que podría sufrir el plantel sería la baja de Nicolás Demartini, ya que el defensor que viene de ganar el oro panamericano, podría ser comprado por un grupo inversor que lo llevaría a otro club.

El debut

La vuelta al ruedo de manera oficial para el Gasolero será este viernes, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 21:30. La Primera Nacional se divide en dos grupos de 16 equipos, con dos rondas de ida y vuelta.

Temperley estará en la zona A junto a Platense, Belgrano, San Martín de San Juan, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro, Barracas Central, Deportivo Morón, Agropecuario, Estudiantes de Río Cuarto, Guillermo Brown, Independiente Rivadavia y Alvarado.