Viñuales: “Estos resultados conllevan una gran responsabilidad”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora celebró la contundente victoria y apostó a seguir trabajando.

El jefe de Gabinete y primer candidato a concejal por el Frente de Todos en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, celebró el contundente triunfo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)y advirtió que toman los resultados con una “gran responsabilidad”.

Con el 99,26, el Frente de Todos se impuso en Lomas de Zamora con el 55,74 por ciento de los votos (89,87 en la interna), frente a los 24,16 de Juntos por el Cambio. En tercer lugar quedó Consenso Federal, con el 5,71 por ciento de los sufragios, y el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad obtuvo el 3,66.

“Ya finalizada la jornada electoral quiero celebrar los resultados obtenidos y agradecer a todos los que se acercaron a votar en estas PASO e hicieron la diferencia con su elección; los números marcan un claro triunfo del Frente de Todos”, advertía el funcionario durante la madrugada.

“Estos resultados representan una gran alegría y conllevan, a su vez, una gran responsabilidad con la ciudadanía. Continuaremos trabajando como todos días y escuchando a los lomenses para corregir todo lo que sea necesario. Sigamos haciendo de la ciudad que amamos un lugar mejor”, planteó.

Saludó “a las distintas expresiones políticas por su participación en estas elecciones y celebrar la democracia”, al tiempo que remarcó que la jornada en el distrito fue de “paz y convivencia”.