“Ansiedad” en Temperley por el debut en el torneo

"Sabemos que las ganas de la gente de volver a Primera son muy grandes, así que vamos a intentar ir por el ascenso”, sentenció Vega. El viernes enfrentan a Estudiantes de Río Cuarto.

Foto - Prensa Temperley

El plantel de Temperley ultima detalles de cara al debut en la Primera Nacional, en el cual se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto. “Estamos muy ansiosos a la espera de que arranque el torneo”, admitió el volante Alexis Vega en diálogo con Info Región.

“El receso se hizo largo y pese a que estuvimos activos, estamos esperando el primer partido y queremos arrancar de la mejor manera”, sostuvo el mediocampista que llegó en el actual mercado de pases.

En cuanto a las expectativas del equipo para la temporada, remarcó que esperan “poder plasmar en el campo todo lo que se trabajó en estos meses” y no dudó en poner al Celeste entre los candidatos: “Sabemos que las ganas de la gente de volver a primera son muy grandes, así que vamos a intentar ir por el ascenso”.

Pretemporada

El Gasolero fue el primer equipo de la categoría que comenzó con entrenamientos y lleva tres meses de trabajo en los cuales disputó una gran cantidad de amistosos y sumó 14 caras nuevas, entre las que se encuentra el ex Brown de Adrogué.

Al respecto, consideró que al ser una pretemporada tan larga “tener muchos partidos permite llegar con ritmo futbolístico al arranque del certamen” y valoró que les permitió “conocerse bien con los compañeros”.

El entrenador Cristian Aldirico, probó a Vega en distintas posiciones, siempre por la banda derecha y se perfila para ser titular en el debut de este viernes. “Me sentí muy cómodo a lo largo de los trabajos, el técnico me probó en varias posiciones y es bueno saber que uno le puede ofrecer variantes al equipo”, destacó.

Este miércoles, un equipo alternativo disputará un encuentro amistoso frente a Sportivo Barracas en condición de visitante, mientras que el resto del plantel volverá a entrenar en el club. Ya el jueves, el Celeste partirá a Córdoba para el estreno en el torneo.

Debut

Los de Turdera tendrán su debut el viernes, desde las 21:30, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto, conjunto que viene de disputar el Federal A. El mediocampista evaluó que el equipo cordobés “va a ser un rival difícil”, ya que cuando un equipo asciende “tiene expectativas muy grandes”.

“Creo que se va a dar un partido muy duro pero nosotros tenemos en claro lo que queremos hacer y lo que vamos a proponer. En los últimos años el Nacional se volvió una categoría muy dura y no hay equipos fáciles. Es un lindo desafío”, concluyó Vega.