Avellaneda: “La política se hace en contacto con la gente”, valoró Degli Innocenti

El ex concejal resaltó el amplio triunfo del Frente de Todos en el distrito y confía en que se repetirá el resultado en octubre.

El ex concejal peronista de Avellaneda Jorge Degli Innocenti destacó el amplio triunfo que consiguió el Frente de Todos en las PASO y confió en que en las próximas elecciones se mantendrá el porcentaje de votos. Remarcó que el resultado demuestra que “la política se hace en contacto con la gente”.

“Estamos en una etapa previa a la campaña ya que hay que comenzar a fines de septiembre, pero se hará del mismo modo que siempre, trabajando en la calle en contacto con el vecino”, indicó el ex edil en diálogo con Info Región.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, en las primarias el intendente Jorge Ferraresi se impuso con más del 55 por ciento de los votos, contra el 28 por ciento que obtuvo Juntos por el Cambio, cuyo candidato es Luis Otero.

Al respecto, Degli Innocenti sostuvo que una de las claves en la victoria del Intendente es que “en su gestión siempre se hacen obras y se van ganando espacios en la ciudad”.

También relativizó la postulación de Otero. “No es un hombre conocido en la política sino que es un locutor. No se consolida un candidato y una propuesta de un día para el otro”, recalcó.

Medidas

En tanto, sobre las victorias a nivel nacional y provincial, recordó que ya había manifestado que se iba a “ganar en primera vuelta” aunque admitió que no esperaba el amplio resultado en provincia. “Lo que ocurrió es que el ciudadano votó de acuerdo a como va el gobierno nacional y como las políticas sociales impactaron negativamente”, remarcó. 

Relativizó, asimismo, las medidas económicas implementadas por el Gobierno para paliar los efectos de la fuerte devaluación. “Las sacaron para ver si afloja el ánimo social”, sentenció.