Avellaneda: Lata confía en que se ampliará la diferencia en octubre

La concejal y candidata por el Frente de Todos estima que habrá una mayor participación en las elecciones generales.

La concejal de Avellaneda y candidata a la reelección por el Frente de Todos Maia Lata celebró el resultado obtenido en las PASO al considerar que “superó las expectativas” y aseguró que esperan “un mayor apoyo de los vecinos” en octubre al estimar que habrá más participación.

“Sabíamos que la situación nos daba como ganadores pero no esperábamos tan buena respuesta que tuvimos de parte de los vecinos. Estamos contentos porque ganamos en localidades impensables como por ejemplo Wilde”, subrayó la edil en declaraciones a Info Región.

De cara a octubre, Lata indicó que “se trabajará de la misma forma que hasta ahora” y aseveró que el intendente Jorge Ferraresi superará el 55 por ciento que obtuvo en las PASO porque habrá una mayor participación que –según confió- rondará “el 80 por ciento”. En las primarias, fue del 75 por ciento.

Al evaluar los resultados de las primarias, en tanto, añadió: “El apoyo fue alto porque estamos viviendo una situación que es insostenible. Nos gobierna una corporación donde el beneplácito lo tienen las empresas, los privados y no el pueblo. A nivel provincial nos sorprendió gratamente y fue abismal la diferencia de Axel Kicillof respecto a María Eugenia Vidal”.

Medidas

Lata, por último, relativizó el paquete de medidas anunciado por el Gobierno tras la fuerte devaluación. “Los precios siguen aumentando y le da 2.000 pesos a los empleados para que lo voten”, cuestionó.