Crimen de Rodrigo González: Difunden el identikit del sospechoso

El homicidio tuvo lugar el 17 de agosto en Temperley. La Policía difunde su imagen para dar con el sospechoso.

Rodrigo González fue asesinado de un balazo en el pecho el 17 de agosto durante un cumpleaños familiar en Temperley. La comisaría de Temperley difundió el identikit e imágenes del sospechoso que se encuentra “prófugo”.

La descripción. Es un hombre de entre 30 y 35 años, de alrededor de 80 kilos, tez trigueña/blanca, cabello negro y 1,75 metros de altura. Con esos datos, las autoridades esperan recibir información para dar con el sospechoso del crimen .

La Policía logró identificar al hombre a través de cámaras de seguridad del barrio, que captaron el momento en el que el sospechoso escapaba a pie luego del tiroteo que terminó con la vida de Rodrigo. 

En otra oportunidad, la cuñada de la víctima se había referido a los avances de la causa y había afirmado: “Tengo fe en que la Justicia va a actuar bien, no puede quedar impune algo como esto y Rodrigo no se merecía que se quede impune, yo sé que esa persona va a pagar por lo que hizo”, finalizó. 

EL HECHO

Rodrigo González fue asesinado al recibir un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano. El hecho ocurrió el sábado 17 de agosto pasadas las 21, en Zuviría al 400, casi esquina General Iriarte.

El hombre estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños familiar. En paralelo, dos delincuentes intentaban robar un auto sobre la calle Iriarte. Un efectivo de seguridad retirado se resistió y los delincuentes dispararon.

Uno de esos proyectiles ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González. El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.