Identificaron al hombre acribillado en Villa Centenario

Se trata de Gustavo Maldonado. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 30 años fue acribillado el jueves. Fuentes cercanas a la investigación informaron a Info Región que el cuerpo ya fue identificado por sus familiares e indicaron que aún no hay detenidos ni sospechosos por el crimen. 

El cuerpo del hombre, identificado como Gustavo Maldonado, apareció alrededor de las 7 sobre la calle Puerto Argentino al 2200 de Villa Centenario. De acuerdo a fuentes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento de Lomas de Zamora, que interviene en el caso, “los vecinos escucharon gritos que decían ‘déjame no me tires, déjame’ luego fueron los disparos y el cuerpo del hombre quedó en el suelo, boca abajo, con seis disparos en la parte superior del cuerpo”. 

Los delincuentes escaparon del lugar sin robarle ninguna de sus pertenencias, por lo que los investigadores presumen que la víctima fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas. Según informaron a este medio, la hipótesis de la investigación se relaciona con el hecho de que la víctima “era adicto y aparentemente compraba droga por la zona” y de acuerdo a los testigos “se dice que a veces robaba”.

Ya fueron tomadas las declaraciones de la familia y de los testigos que presenciaron el hecho, pero aún no hay sospechosos ni detenidos por el crimen de Maldonado. 

Interviene en la causa el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.