Maradona, nuevo entrenador de Gimnasia

Acordó este jueves su incorporación con el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino. El viernes será la presentación.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Diego Maradona llegaron este jueves a un acuerdo por lo que el ex capitán del seleccionado argentino campeón mundial 1986 es el nuevo director  técnico que lucha por permanecer en la Superliga.

El club oficializó el acuerdo minutos después de las 17, mientras que el abogado de Maradona, Matías Morla, difundió una foto del ex entrenador de la Selección con la camiseta del Lobo y en la que está acompañado por el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino.

La presentación se realizará el viernes por la tarde en un hotel en el centro de la capital bonaerense y el sábado por la tarde se realizará un entrenamiento abierto en el estadio del Bosque para que Maradona tenga el primer contacto con el público.

Mientras tanto en la sede del club desde el mediodía se congregaron cientos de hinchas para hacerse socios, ya que una de las primeras medidas que tomó la Comisión Directiva es que para el partido ante Racing Club, el domingo 15 de septiembre, no habrá venta de entradas y el acceso será sólo para socios.

Repercusiones

Banfield y Lanús, los clubes de la Región que compiten por la Superliga y son rivales directos de Gimnasia en la pelea por la permanencia, se expresaron en redes sociales por el arribo de Maradona al Lobo.