Se incendió un frigorífico en Temperley

Ocurrió esta madrugada en la calle Dinamarca al 3200. Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en un frigorífico de Temperley, ubicado en la calle Dinamarca al 3200, para controlar las llamas que tuvieron origen esta madrugada. “Hay peligro de derrumbe de una pared sobre la calle Boulevard Armesti”, afirmaron desde el escuadrón de bomberos a Info Región.

Se trata del frigorífico La Victoria (ex Pedro). Si bien aún se desconocen los motivos que originaron las llamas en el segundo y tercer piso del edificio. En tanto, uno de los referentes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora Gustavo Liuzzi precisó que “no hubo heridos” y advirtió que continúan trabajando en el lugar.

“Continuamos trabajando para frenar las llamas. Tenemos para un par de horas más porque los pisos afectados están con cobertura de un material aislante tipo corcho para mantener el frío y eso va a costar mucho apagarlo”, subrayó Liuzzi, en charla con este medio.

Por el momento, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora cortaron el tránsito sobre el Boulevard Armesti “por precaución” teniendo en cuenta la posibilidad de derrumbe sobre esa calle. La avenida permanecerá cerrada hasta que se desestime el peligro por la posible caída de la pared que da a Armesti. 

El fuego se inició cerca de las 4:55 de la mañana. Seis dotaciones con 20 bomberos, a cargo del subcomandante Darío Silva, acudieron al lugar para trabajar en las instalaciones del edificio intentando sofocar el incendio.