Lomas: Juntos por el Cambio relanzó su campaña y apunta a reforzar “presencia en la calle”

Así lo apuntó la concejal Sandra Ferreyra, quien no obstante reconoció que es “difícil la elección en octubre”.

Juntos por el Cambio, que tiene a Gabriel Mércuri como candidato a intendente de Lomas de Zamora, relanzó esta semana su campaña de cara a las elecciones de octubre y apunta a reforzar la “presencia en la calle” tras el duro traspié de las PASO. Así lo indicó la concejal Sandra Ferreyra, quien no obstante admitió que los comicios “serán difíciles” para el espacio.

“Se está trabajando muchísimo. Estamos recorriendo junto a Gabriel Mércuri todos los barrios, a diferencia de la campaña anterior en la que nos faltó más presencia en la calle. Estamos volviendo a dialogar con la gente”, aseveró la edil en declaraciones a Info Región.

Sostuvo, además, que el objetivo es “superar los puntos obtenidos en las PASO para lograr llevar cinco concejales a la banca”. En las primarias, Juntos por el Cambio obtuvo el 26 por ciento de los votos y quedó a más de 30 puntos del Frente de Todos que en el distrito lidera el intendente Martín Insaurralde.

Emergencia Alimentaria

Ferreyra, por otra parte, respaldó la declaración de la Emergencia Alimentaria que fue sancionada por el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y que también se debate a nivel nacional. “Sabemos cómo está el país y los pobres. Hay que empezar a actuar al respecto”, subrayó.