Magario recorrió Lanús junto a candidatos locales

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostró con el aspirante a la intendencia del Frente de Todos, Edgardo Depetri, y candidatos a concejales.

Verónica Magario, candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, recorrió este sábado barrios de Lanús junto al aspirante a la Intendencia del Frente de Todos, Edgardo Depetri, y candidatos locales.

“Escuchamos a las vecinas y los vecinos de Lanús junto a Edgardo Depetri. Los acompañamos en la difícil situación que viven. Entre todas y todos vamos a poner a la provincia de Buenos Aires y a toda la Argentina de pie”, expresó la intendenta de La Matanza.

“Junto a Verónica Magario recorrimos el centro comercial de Valentín Alsina. Vamos a reactivar la economía y la producción de la Provincia de Buenos Aires y a construir la ciudad de Lanús que nos merecemos”, destacó Depetri.

De la recorrida también participaron Agustín Balladares y Nicolás Russo. “Cerramos la caminata de Magario en Valentín Alsina con los y las compañeras de Lanús. Entre todos vamos a poner de pie a la Provincia y nuestra ciudad, que tiene a Edgardo Depetri como el mejor candidato”, señaló el edil y referente del Frente Renovador en el partido.