“Hay que dar la cara y no esconderse”, aseguró Castro

A la espera de la llegada del nuevo entrenador, el arquero de Temperley lamentó el presente del club. “Somos los primeros que queremos revertir esta imagen”, sostuvo.

Temperley sumó una nueva derrota en la Primera Nacional, que dio por concluido del ciclo de Cristian Aldirico al frente del club. “Hay que dar la cara y no esconderse, porque nosotros entrenamos como unos animales”, sostuvo su arquero Matías Castro, quien además destacó que apuntarán a “entrenar de la mejor manera en la semana, para dar vuelta la racha”. 

El Gasolero vive un presente turbulento. Tras la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires en el Beranger, la comisión directiva se reunió con Aldirico y confirmó que no continuará en la conducción del cuerpo técnico. 

Sin entrenador y con solo cinco puntos en la tabla, la ilusión de retornar a la Primera División se ve más lejana en este momento. “Hay que dar la cara y no esconderse, porque nosotros entrenamos como unos animales, somos los primeros que queremos revertir está imagen”, sostuvo Castro, a la salida del partido. 

Frente al puntero

El local jugó su mejor partido en lo que va del torneo, pero terminó en una derrota por 2-1, ante el único puntero de la categoría, que marcha con puntaje ideal. “Es el estilo de juego que nosotros creemos que es el mejor para poder obtener los resultados”, explicó el portero, sobre jugar con la defensa adelantada. Sin embargo, sostuvo que no lo están haciendo tan bien, “porque el rival llega bastante”. 

“Nos costó el inicio del partido, pero hicimos un buen segundo tiempo, generamos y tuvimos la pelota. Después nos quedamos con las manos vacías, pero hay que seguir trabajando”, evaluó respecto del encuentro ante el Pincha de Caseros. 

Lo que viene

El Celeste todavía no sumó de a tres en condición de local y tampoco logró cosechar una victoria en las últimas tres fechas. A la espera de la confirmación del sucesor del “Polaco”, el equipo ya piensa en la próxima fecha.

“Vamos a ir a San Juan a traernos algo. Cuando estás en este momento, que estás en un pozo, tenes que dar el primer paso. Nosotros tenemos que pasar el primer escalón, para poder salir adelante”, consideró Castro, de cara al duelo ante el Albinegro.