Complicaciones con el Roca por protesta en Lomas de Zamora

Trabajadores despedidos del ferrocarril Roca e integrantes del Polo Obrero protagonizaron una protesta y hubo demoras en el servicio.

Trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca que fueron despedidos realizaron este viernes una protesta, junto a integrantes del Polo Obrero, y provocaron demoras en el servicio.

La manifestación fue el paso del ferrocarril de Boedo, en pleno centro lomense. Decenas de personas se apostaron sobre la barrera e impidieron el paso de los vehículos. Hubo demoras, también, en la frecuencia del servicio ferroviario.

A los pocos minutos de apostarse en el cruce, los manifestantes se retiraron. Varios usuarios del Roca se quejaron del corte y muchos automovilistas expresaron su malestar. Vecinos a pie, en tanto, subieron a redes sociales fotos y videos del corte. Pasadas las 13, se reanudaron los servicios pero con deoras.

Los manifestantes, trabajadores tercerizados despedidos y militantes del Polo Obrero, reclaman la reincorporación de los trabajadores que perdieron su trabajo.