Con representantes de la Región, confirmaron las listas de la Selección

Scaloni y Batista dieron a conocer los convocados para la fecha FIFA. La selección mayor se medirá ante Alemania y Ecuador; mientras que la Sub 23 enfrentará a México.

Foto - Prensa sub 23

Lionel Scaloni y Fernando Batista confirmaron las listas de convocados para los amistosos de la fecha FIFA. Con varios representantes de la Región, la selección mayor se medirá ante Alemania y Ecuador; mientras que la Sub 23 enfrentará a México por partida doble. 

El arquero Agustín Marchesín, surgido de Lanús, y el lateral salido de Banfield Nicolás Tagliafico integrarán la nómina de 27 jugadores citados por Scaloni. Por parte de la selección juvenil, Claudio Bravo, Agustín Urzi y Facundo Cambeses, volverán a representar al Taladro; en tanto Juan Pablo Cozzani y Tomás Belmonte, serán la presencia Granate en la lista de Batista.

Los amistosos

La selección comandada por Scaloni continúa en la búsqueda de encontrar el plantel, de cara a la clasificación al Mundial 2022, que se disputará el año próximo. En ese sentido, disputarán el próximo 9 de octubre un amistoso ante Alemania y el 13, frente a Ecuador.

Además de la presencia regional, vale destacar que entre la lista no habrá jugadores de River o Boca. Así como también la salida de Ángel Dí María, Sergio Agüero y Lionel Messi, quien todavía debe cumplir la suspensión de tres meses, que sufrió al final de la Copa América. 

Por el lado de la Sub 23, llega de conseguir el Oro Panamericano. El equipo comandado por Batista se medirá ante México, en las ciudades de Juárez y Pachuca. Su objetivo es aprovechar los amistosos para pulir detalles, con la mira en el pre olímpico que se disputará en enero del año próximo.