Lomas de Zamora: AySA anunció que puede haber complicaciones con el servicio

Temperley, Banfield y San José serán las localidades afectadas por los “trabajos de mantenimiento” en la red.

Corte de servicio Aysa

Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y detalló que en esta oportunidad, el partido de Lomas de Zamora será el principal afectado.

Desde el lunes al viernes, de 9 a 17, puede haber baja presión en la zona comprendida entre las avenidas Eva Perón, Almirante Brown, 30 de Septiembre y avenida Cabred. También se puede ver afectada la zona de Cerrito, Vélez Sarsfield, Av. Eva Perón, Carhue, Revolución de Temperley.

El martes 1 de octubre, puede haber baja presión en Av. Eva Perón, Caaguazú, Cnel. Lynch, Córdoba, Bvard. Armesti y Portugal de Banfield y San José.

Miércoles y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Av. Donato Álvarez, Bvard. Armesti, Caaguazú, Cnel. Lynch, Vespucio, Vasconcellos, Monroe, Av. Eva Perón.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.