Temperley igualó sin goles y sigue sin ganar en el Beranger

El Gasolero empató 0-0 ante Agropecuario, por la octava fecha de la Primera Nacional. A los 42 minutos del segundo tiempo, Lautaro Rinaldi malogró un penal.

Temperley tuvo varias ocasiones de marcar la diferencia ante Agropecuario, pero la falta de efectividad concluyó en un empate 0-0 en la octava fecha de la Superliga. Además, en el final del encuentro Lautaro Rinaldi malogró un penal y desperdició la chance de conseguir su primera victoria en condición de local.

A pesar de que los comandados por Walter Perazzo lograron mejorar su imagen en el segundo tiempo, las imprecisiones en los últimos metros, sumada la chance desperdiciada del penal, no le permitieron sumar sus primeros tres puntos en el Beranger.

Primer tiempo

En el inicio del encuentro, fue el visitante quien pisó firme en campo de juego y encontró mejor los espacios para combinar. Sin embargo, al correr de los minutos, el Gasolero fue emparejando el duelo aunque con poca profundidad.

La más clara para el local la tuvo a los 28 minutos, cuando Mauro Cerutti remató desde afuera del área, pero el arquero Darío Sand alcanzó a mandarla al córner. Mientras que pasada la media hora, Agropecuario hizo lo propio.

A los 32 minutos, desde un desborde por izquierda, Alejandro Gagliardi se encontró con el balón para marcar el primer tanto del partido, pero definió por encima del travesaño. De esta manera, ambos elencos se fueron al descanso igualando en cero el marcador.

Segundo tiempo

Apenas iniciado el complemento, Temperley no pudo aprovechar la chance más clara hasta el momento. Mauro Guevgeozián quedó mano a mano con el arquero rival y envió su remate por encima del travesaño. Pese a esto, los dirigidos por Perazzo ya mostraban una mejor imagen que en la primera mitad.

Aún así, la falta efectividad en los últimos metros mantenía el 0-0, sumado a una increíble intervención de Sand, con una triple atajada donde le evitó el grito de gol a Leonardo Di Lorenzo, Sebastián Prieto y Lucas Baldunciel, en una misma jugada.

Cuando el partido se cerraba y ambos elencos intentaban sin precisión, la defensa visitante derribó al ingresado Alexis Vega en el área y el árbitro Francisco Llobet no dudó en sancionar el penal a favor del Celeste.

Fue Rinaldi quien se encargó de definir desde los doce pasos, pero a los 43 minutos del complemento, reventó el travesaño y no lo pudo aprovechar para sacar su primera victoria de local. Sin tiempo para más, el partido se sentenció en un empate sin goles.

Lo que viene

Con este resultado, Temperley se mantuvo en la décima posición de la Zona A, con 10 unidades. La próxima fecha le tocará visitar a Barracas Central.

Ficha del partido

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcon, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo), Mauro González (Alexis Vega); Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián (Lautaro Rinaldi).

Suplentes: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Enzo Baglivo y Nicolás Messiniti

DT: Walter Perazzo

Agropecuario: Darío Sand, Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso, Mariano Miño (Brian Blando), Jonathan Blanco, Exequiel Narese (Mauro Albertengo), Alejandro Gagliardi, Emiliano Tellechea (Matías Defederico) y Alejo Montero.

Suplentes: Mariano Barufaldi, Lucas Vesco, Gonzalo Papa Palleiro y Emanuel Molina.

DT: Felipe de La Riva.

Goles: No hubo

Árbitro: Francisco Llobet

Estadio: Alfredo Beranger