Fútbol femenino: Los equipos de la Región se preparan para una nueva fecha

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del torneo de Primera A y la quinta jornada en las categorías de ascenso.

Este fin de semana, los equipos de fútbol femenino de la Región disputarán un nuevo compromiso en las diferentes divisiones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). La máxima categoría cumplirá con su cuarta fecha mientras que en los torneos del ascenso se jugará la quinta jornada. 

Por la Primera A, tanto Lanús como El Porvenir, tendrán sus respectivos partidos el domingo. Las comandadas por Karina Medrano se medirán desde las 15:30, ante Estudiantes de La Plata, en condición de visitante. 

Las Granates buscarán su tercera victoria consecutiva, luego de haber vencido 2-1 a Defensores de Belgrano y a Independiente. En tanto su rival de turno, ya cumplió su fecha libre en el torneo y acumula una victoria y una derrota en la competencia.

El Porvenir, por su parte, recibirá desde las 11 a Excursionistas. Ambos equipos todavía no lograron una victoria en el torneo. Las de Gerli llegan de igualar sin goles ante Platense, mientras que su rival cayó 3-0 ante River. 

Primera B

Banfield disputará su partido el domingo, a las 15:30, ante Argentinos Juniors, líder de la categoría con un andar ideal de cuatro victorias, sobre cuatro partidos disputados. 

Las dirigidas por Indiana Fernández también vienen en alza en la competencia, ya que en la última fecha golearon a Morón, por 4-0, que las acercó a la cima de la tabla.

Primera C

En la última categoría del fútbol femenino de la AFA, se disputará la quinta fecha. Talleres de Remedios de Escalada buscará extender su buen andar y alcanzar su cuarta victoria consecutiva, cuando visite este domingo, desde las 15:·30, a Nueva Chicago.

Mientras que San Martín de Burzaco y Claypole buscarán su primera victoria en la competencia. El Azul recibirá el domingo a Fénix, desde las 11 y las Tamberas quienes no pudieron disputar la cuarta fecha por las condiciones climáticas, se medirán este viernes ante Country Canning.