Junto a Cristina, Alberto Fernández encabezará un acto por el Día de la Lealtad

Será en La Pampa. Es la tercera vez que la fórmula más votada en las elecciones PASO se muestra en un acto, tras el cierre de campaña para las internas en las PASO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, encabezarán este jueves el acto central por el Día de la Lealtad peronista en el centro recreativo Laguna Don Tomás, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

El evento tendrá lugar a partir de las 18 y reunirá a dirigentes y militantes que recordarán el día del nacimiento del peronismo como movimiento político. El 17 de octubre pero de 1945, el pueblo salió a la calle para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, será quien tome la palabra en primer lugar, seguido por la ex presidenta. Finalmente, el candidato presidencial por el Frente de Todos cerrará el acto.

Será la tercera oportunidad en que la fórmula se muestre en un acto. La última vez había sido en la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al cerrar la campaña en Rosario.