Cristina renovó la acusación a Macri: “Yo les dije que era un machirulo”

La ex presidenta se refirió a los dichos de Mauricio Macri en torno a los presuntos malgastos de “la mujer” en la economía familiar.

En mayo del año pasado, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusada al presidente Mauricio Macri de “machirulo” cuando le había pedido a los senadores “no dejarse llevar por las locuras de una mujer”,  al hacer referencia a un proyecto de ley para frenar los tarifazos. Hoy, reiteró la acusación: “Yo les dije que era un machirulo”, sentenció.

El jefe de Estado brindó una entrevista telefónica con un medio de Pergamino, en la cual advirtió que el kirchnerismo “destruyó la economía”. “Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”, sostuvo.

La ex presidenta retomó estos dichos y señaló: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”. Utilizó Twitter para dejar en evidencia a Macri. “Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo“, le había espetado en mayo del año pasado.