En Lomas de Zamora, el Frente de Todos confía en ampliar la diferencia

“Hay mayor diferencia que en las PASO”, aseguran desde el centro de cómputos de Pereyra Lucena.

En el centro de cómputos del frente, ubicado en Pereyra Lucena, dirigentes del Frente de Todos se muestran contentos y advierten que los datos propios indican que se amplió la diferencia que el espacio le sacó a Juntos por el Cambio.

“Hay mayor diferencia que en las PASO”, señalaron a Info Región. Vale recordar que en las elecciones primerias abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto, el FdT logró el 60 por ciento de los voto, pero 10 correspondían a la fórmula encabezada por Juan María Viñales. Juntos por el Cambio, en tanto, logró el 26 por ciento de los votos.

El intendente Martín Insaurralde busca la reelección. Esta mañana acudió a votar y se mostró tranquilo. “En Lomas fuimos a votar en familia, con mis hijos Martín y Rodrigo y mis hermanas Alejandra y Adriana. Siento una gran alegría, como cada vez que los argentinos y argentinas ejercemos nuestro derecho a elegir en democracia”, indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Martín Insaurralde, a la cabeza del Frente de Todos, busca un nuevo mandato como intendente en el municipio que gobierna desde 2009. Lo acompaña como primer candidato a concejales el actual presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

El segundo lugar de la nómina lo ocupa la presidenta del club Defensores de Banfield y directora de Relaciones Institucionales de Lomas Marina Lesci. En el tercer lugar quedó  el jefe de Gabinete municipal Guillermo Viñuales; en el cuarto, la militante de La Cámpora María Eva Limone, mientras que el quinto está Álvaro Llambi, del Movimiento Evita.

El resto de la lista se integra con Tamara Gómez, directora de Derechos de las Mujeres e identidad de Género de Lomas; Gastón Lasalle, actual secretario de Gestión Descentralizada; Marita Velázquez; Osvaldo Gerez y Adriana Grandoli.