Insaurralde: “Vamos a seguir peleando por los más humildes”

El Intendente de Lomas de Zamora logró la reelección con el 58,49 por ciento de los votos.

Tras el contundente triunfo del Frente de Todos en Lomas de Zamora, el intendente reelecto Martín Insaurralde celebró los resultados y aseguró que van a “seguir peleando por los más humildes”.

Queremos continuar con el trabajo en Lomas para seguir recuperando la dignidad de nuestro pueblo. Se que fue una jornada muy larga y llena de alegría. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el esfuerzo de hoy y el compromiso de estos años”, remarcó en el centro de cómputos lomense. “Vamos a seguir peleando por los más humildes y a trabajar por los chicos de Lomas, por los maestros, por nuestros jubilados y por nuestros vecinos“, añadió el el jefe comunal, quien este lunes cumplirá 10 años al frente del municipio.

Con el 93 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos sacó el 58,49 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio -que tuvo a Gabriel Mércuri como candidato- obtuvo el 29,51.

Al oficialismo le corresponden ocho de las 12 bancas en disputa y las ocuparán a partir del 10 de diciembre Santiago Carasatorre, Marina Lesci, Guillermo Viñuales, María Eva Limone, Álvaro Llambi, Tamara Gómez, Gastón Lasalle y Marita Velazquez. Las cuatro restantes serán para la oposición y serán ocupadas por Diego Cordera, Andrea Escribano, César Bértoli y Silvia Sierra.

“Que nunca más vuelva el neoliberalismo”

Además de celebrar la victoria en su distrito, Insaurralde hizo hincapié en el triunfo de su partido en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. “Es una alegría enorme, no solamente haber reventado las urnas en Lomas de votos peronistas, sino haber recuperado la Provincia, con Axel Kicillof, y la Nación, con Alberto y con Cristina”, expresó.

En relación al panorama nacional, el Intendente pidió “empezar a trabajar a partir de este lunes para que nunca más en la Argentina vuelva el neoliberalismo”, ya que es un modelo que “le ha dado mucha hambre y dolor al pueblo”.

Por último, le dedicó la victoria a Carasatorre, el actual presidente del Concejo Deliberante: “Hoy estuve en la casa de mi amigo Beto, quien sabe lo que es luchar y quería mandarles el saludo de el para todos. Tiene unas fuerzas enormes y mañana va a estar festejando con nosotros”, señaló.