Mauricio Macri recibe a Alberto Fernández en Casa Rosada

Tras la amplia victoria del Frente de Todos, Mauricio Macri recibirá esta mañana al presidente electo para comenzar el período de transición.

El jefe de Estado, Mauricio Macri, recibirá esta mañana al presidente electo, Alberto Fernández, en la Casa Rosada con el objetivo de comenzar el período de transición.

“Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él. Lo invité a desayunar  a la Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos”, aseguró anoche Macri.

Por su parte, el presidente electo señaló: “Empezaremos a hablar del tiempo que queda, a ver como transcurrimos el tiempo que nos queda”. “Vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar porque lo único que nos preocupa es que todos los argentinos dejen de sufrir. Nuestro compromiso es con cada uno de los argentinos y las argentinas”, completó en el búnker de Chacarita.

Si bien el encuentro estaba previsto para las 8.30, se postergó dos horas. El encuentro se registrará, entonces, a las 10.30, con el mercado cambiario en marcha. Vale recordar que el Banco Central de la República Argentina anunció anoche el endurecimiento del cepo cambiario: sólo se pueden comprar 200 dólares por mes.