“Hay que recuperar la felicidad del pueblo”, afirmó Cammilleri

El concejal del Frente de Todos electo en Echeverría señaló que deben trabajar “para que la gente esté mejor”. “Es un voto de confianza y hay que devolverlo”, apuntó.

El concejal por el Frente de Todos electo en Esteban Echeverría Ángel Cammilleri apuntó a “recuperar la felicidad del pueblo” de cara a los próximos cuatro años. “El argentino está mal, triste. El trabajador que hasta hace cuatro años le alcanzaba su sueldo para necesidades hoy no”, agregó.

“La realidad es que hay que entender esto como un voto de confianza, un voto porque la gente no quiere más lo que había y hay que trabajar para que la gente esté mejor, esa es la prioridad. Por eso digo que esto es un voto de confianza, y hay que devolverlo”, explicó.

En tanto, el concejal electo valoró que los resultados obtenidos este domingo “son coincidentes con los de las elecciones PASO” tanto a nivel distrital como provincial y nacional, en la que el Frente de Todos logró imponerse en los comicios.

“Yo siempre fije que las candidaturas son circunstanciales. Creo que la gente está votando algo distinto, un proyecto innovador que permita poder darles alegría a las familias de nuestro país y para eso tenemos que trabajar”, concluyó Cammileri.