“La gente recuperó la esperanza”, resaltó Caiafa

La concejal por el PJ- Unidad Ciudadana de Avellaneda lo recalcó al resaltar el amplio triunfo del Frente de Todos.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Marcela Caiafa recalcó que “la gente volvió a recuperar la esperanza” al resaltar la victoria del Frente de Todos en las elecciones. “El resultado fue espectacular pero no fue sorpresa porque se palpaba en la calle”, recalcó en diálogo con Info Región.

Al analizar, además, el amplio triunfo del intendente Jorge Ferraresi hizo hincapié en las obras. “En cada rincón de Avellaneda ya sea en las plazas, centros de jubilados e incluso de las escuelas, que no era responsabilidad del municipio, se hizo cargo. Se notó la mano del Estado local”, subrayó.

Nación y Provincia

Caiafa, asimismo, consideró “muy bueno el resultado” de la elección nacional en la que Alberto Fernández se impuso en primera vuelta aunque expresó sus dudas respecto al caudal de votos que obtuvo Mauricio Macri respecto a las PASO. “Se deberían revisar algunas cosas que no estuvieron del todo claras, hay algunas inconsistencias pero de eso se están ocupando las personas indicadas”, apuntó.  

También celebró el triunfo de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires e indicó que con ello el intendente Ferraresi “tendrá una gestión mucho más fácil y distinta que en los últimos cuatro años”.

“En todo este tiempo se pudo sostener  el ritmo de gestión con mucho esfuerzo ya que se debió duplicar y hasta triplicar el presupuesto destinado a la contención de las familias vulnerables. En la medida en que se revierta la situación, todo cambiará y la provincia se encargará de trabajar su parte”, manifestó.

No obstante, aclaró que “no será fácil” volver a poner el país y la provincia de pie”. “Nos dejarán una deuda inmensa”, sentenció.