“Se terminó la pesadilla”, resaltó Cabrera

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda celebró el triunfo del Frente de Todos. “Todo estará alineado con el proyecto nacional”, recalcó.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera celebró el claro triunfo del Frente de Todos en las elecciones al subrayar que “se terminó con la pesadilla de Cambiemos”. Además, remarcó que el distrito mejorará su situación porque “todos tirarán del mismo carro”. 

“El resultado fue muy positivo y estaba previsto que el intendente iba a ganar sobre el candidato de Juntos por el Cambio Luis Otero. Incluso se ha superado el 60 por ciento de los votos y lo tiene más que merecido por la gestión que ha llevado a cabo ya que la mejor campaña fue la obra pública”, valoró la edil en diálogo con Info Región

Resaltó, en este marco, que “se terminó la terrible pesadilla de los cuatro años de Cambiemos y el pueblo tuvo la virtud de darse cuenta del tipo de gobierno que debe votar para la ciudad y el desarrollo”.

A nivel nacional y provincial, también consideró “excelente el resultado” aunque apuntó que “se podría haber tenido un poco más de votos en esta elección”. “Me sorprendió que (Mauricio) Macri haya recibido más cantidad de votos respecto a las PASO”, admitió.

“Sintonía”

Destacó, en tanto, que con la victoria de Axel Kicillof “habrá una sintonía entre Avellaneda y la Provincia porque está alineada con un proyecto nacional”. “Resultará más fácil tirar del carro porque el distrito iba para un lugar y la gobernación para el otro. Costará ver la mejora pero se podrá ir viendo en la medida que vaya cambiando la política”, confió.

Para cerrar, Cabrera proyectó que para los próximos cuatro años el Frente de Todos “comenzará a tratar de reactivar el consumo nacional, se podrán tener paritarias a la altura de la inflación y se mejorarán hospitales y escuelas públicas”, entre otros puntos.