Abrieron una cuenta para ayudar a Enzo Baglivo

El jugador de Temperley sufrió un accidente y fue operado. Realiza, por estos, días la rehabilitación. El entorno abrió una cuenta para recaudar dinero.

La familia de Enzo Baglivo, el jugador de Temperaley que sufrió un accidente el 18 de octubre, abrió una cuenta para recaudar fondos que ayuden con el tratamiento que debe realizar. “Hoy Enzo te necesita, en el partido más difícil de su vida”, es la convocatoria.

“Enzo ya está en el centro de rehabilitación CIAREC. Está pasando un momento difícil, haciendo ejercicios solamente con los brazos y la parte del torso (que es donde tiene una mínima movilidad y sensibilidad actualmente)”, señalaron desde la familia.

Se trata de la cuenta 513509/5, del Banco Provincia. El CBU es 0140050203518151350950.

El marcador central sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del viernes 18 de octubre . Fue internado en el Sanatorio Trinidad, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido al grave traumatismo cervical producto del accidente.

Tras varios días de incertidumbre por su estado de salud, el club anunció que fue dado de alta y continuará con la rehabilitación. El 26 de octubre recibió el alta médica del Sanatorio Mitre y fue trasladado al centro de rehabilitación CIAREC dónde continúa con su tratamiento.