Detuvieron a un menor que robó una camioneta en Avellaneda, asaltó en Barracas y chocó en La Boca

Estaba junto a tres cómplices que se dieron a la fuga. También, le robaron a una mujer en el barrio porteño de Barracas.

Un adolescente de 15 años fue aprehendido luego de robar una camioneta en Gerli, partido de Avellaneda, asaltar a una mujer en el barrio porteño de Barracas, y chocar el vehículo en La Boca tras una persecución policial.

El hecho tuvo lugar este jueves por la madrugada cuando, cerca de las 2:30, el joven junto a tres cómplices robaron una camioneta Jeep Renegade 4×4 en las inmediaciones de la estación de Gerli.

A bordo de ese vehículo, los cuatro delincuentes se dirigieron hacia el barrio porteño de Barracas, donde asaltaron a una mujer venezolana, a quien le sustrajeron el teléfono celular en la esquina de Piedras y Finochietto.

La víctima del robo aletó a la policía a través de un llamado al 911. Los efectivos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, en tanto, iniciaron un operativo de búsqueda con la descripción del auto de los asaltantes.

La camioneta fue visualizada cuando se trasladaba por la avenida Regimiento de los Patricios y Suárez, por lo que se inició una persecución en el marco de la cual los ladrones chocaron contra un colectivo de la línea 39 y el rodado se prendió fuego. Uno de los sospechosos, de 15 años, fue detenido, mientras que el resto se dio a la fuga.

Los Bomberos de la Ciudad trabajaron para extinguir el fuego y realizar el peritaje correspondiente, mientras que la policía indicó que el aprehendido se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital en la zona.