Talleres: Godoy y Prudencio sufrieron fracturas

El Tallarín, que viene de imponerse ante Colegiales, dio a conocer esta mañana el parte médico.

El Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada dio a conocer esta mañana el parte médico y confirma la fractura de dos de sus jugadores: Cristian Godoy, quien será intervenido quirúrgicamente, y Ángel Prudencio.

“Lamentamos informar que Cristian Godoy sufrió la fractura expuesta del dedo indice de su mano y será intervenido quirurgicamente. Ángel Prudencio se fracturó un pómulo y mañana será evaluado por un especialista para determinar los pasos a seguir”, detalla el parte.

Talleres venció este domingo 3-1 a Colegiales en condición de visitante en el marco de la fecha 13 del Apertura de la Primera B Metropolitana. Prudencio en dos ocasiones y Alejandro Aranda marcaron para el Tallarín, mientras que Julián Rodríguez descontó para el local que terminó con uno menos por la expulsión de Agustín Griguol.

El Albirrojo continúa con el buen presente y extendió a siete los encuentros sin derrotas. Con 21 unidades, escaló a la sexta posición y quedó, por diferencia de gol, en puesto de Copa Argentina.