“El único que puede revertir la crisis es el peronismo”, subrayó Bertolotto

El concejal electo de Avellaneda también señaló que espera que la transición “sea lo más ordenada posible ya que el pueblo argentino está sufriendo bastante”.

El dirigente del Frente Renovador y concejal electo por el Frente de Todos de Avellaneda, Armando Bertolotto, apuntó que en el Concejo instará a “trabajar por la unidad” al tiempo que celebró el resultado de las elecciones al considerar que “se destacó el trabajo del intendente” Jorge Ferraresi

“Soy un amante del diálogo y de trato de consensuar. Hay que respetar a las minorías, a trabajar con unanimidad sin importar los temas políticos, ya que cada uno tiene su postura”, indicó sobre su próxima gestión en el Concejo.

En diálogo con Info Región, el futuro edil proyectó que para los próximos cuatro años de gestión de Ferraresi “se contribuirá a mantener la ciudad, porque el Intendente inauguró varios obras pero luego se las debe conservar, como por ejemplo la construcción de jardines infantes y se comprometió a construir más viviendas, con más puestos de empleo”.

Resaltó, asimismo, que con Axel Kicillof como gobernador “será mejor” para el Municipio ya que durante el gobierno actual “todo lo que se hizo fue con  recursos propios, porque no vino ayuda de provincia, lo único respetado fue la coparticipación”.

Evaluó, además, que “todo dependerá de cómo le va al Gobierno nacional” y subrayó que “el único que puede revertir la crisis es el peronismo”.

Transición

Para cerrar, reclamó que la transición “sea lo más ordenada posible ya que el pueblo argentino está sufriendo bastante”.