9 de Abril: Incendio en un galpón de colectivos

El predio se encuentra en Oliver y García de 9 de Abril, donde se encuentran guardadas unidades de la ex Expreso Lomas.

Una densa columna de humo negro se divisa desde lejos. Se incendian colectivos en un galpón de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría. Trabajan varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios del partido.

Efectivos policiales se encuentran en el lugar para que los vecinos no se acerquen al predio ubicado en Oliver y García de la localidad de 9 de Abril. Defensa Civil también se encuentra presente, trabajando junto a los bomberos de Echeverría.

Por el momento, se desconocen los daños materiales y si hay vecinos afectados por el humo. Las llamas son de grandes dimensiones y una vez sofocado el incendio, realizarán los peritajes para determinar si se trató de un hecho accidental o planificado.

Ayer por la mañana se registró otro siniestro y los bomberos tuvieron que trabajar durante horas para sofocar las llamas. En esa oportunidad, fueron 13 las unidades de la ex Expreso Lomas (líneas 112, 165 y 243) que se prendieron fuego.

En marzo, en medio del conflicto con la empresa y los trabajadores, 15 colectivos fueron incendiados de forma intencional en otro predio de Expreso Lomas, ubicado en la calle Albaro Barros y Ruta 4 de Monte Grande.