Lanús: Para Stanco, la próxima gestión de Grindetti “será complicada”

La reelecta concejal por Juntos por el Cambio lo sostuvo por los cambios de gobierno en Nación y Provincia.

La concejal reelecta por Juntos por el Cambio Lucía Stanco consideró que la próxima gestión del intendente Néstor Grindetti “será complicada” por los triunfos de Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

“Será complicado porque anteriormente estábamos en sintonía junto con el Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal). Ahora que ganó la oposición espero que se tenga en cuenta a todas las intendencias y en especial a Lanús porque hay que continuar con las obras”, pidió la edil en diálogo con Info Región

Nuevo escenario

Por el resultado que se dio en la elección, el oficialismo tendrá minoría en el Concejo ya que tendrá 11 representantes contra 13 de la oposición, aunque vale aclarar que los sectores opositores permanecerían divididos. Al respecto, Stanco confió en que “se trabajará de forma unida por los vecinos”. 

“Soy una persona que trata de adaptarse a las nuevas incorporaciones y a tener la mejor relación con todos. Más allá de pensar distinto, uno siempre trabaja en armonía para tratar los proyectos”, agregó.

No obstante, se metió en la disputa del Frente de Todos y apoyó los dichos de su par por el Frente Renovador Sebastián Beroldo en los que se diferenció del sector encabezado por el ex intendente Darío Díaz Pérez. “Me parece bien lo que dijo porque tiene que marcar una presencia distinta”, evaluó.