“Pudimos haber conseguido el ascenso”, lamentó Pascual

Banfield volvió a caer ante Banco Provincia B y no pudo lograr el retorno a la Primera División. “No tenemos nada que reprocharnos”, subrayó el volante.

El primer equipo de hockey masculino de Banfield culminó su temporada 2019 y no pudo lograr el ansiado ascenso a la Primera División. Es que en la revancha del repechaje volvió a caer ante Banco Provincia B. “Estoy totalmente orgulloso del equipo, no tenemos nada que reprocharnos”, subrayó el volante Mateo Pascual.

“Pudimos haber conseguido el ascenso”, lamentó el juvenil jugador del Taladro en diálogo con Info Región.

“Ellos juegan muy bien así que nos terminaron de liquidar la serie”, apuntó sobre el encuentro del sábado aunque insistió: “Estoy totalmente orgulloso del equipo, no tenemos nada que reprocharnos”.

Repechaje

En el repechaje por el ascenso a la máxima categoría del metropolitano, Banfield cayó en los dos encuentros ante Banco Provincia B. El primer partido fue 2-0 y la revancha 5-2. “Me dejó un poco más tranquilo saber que el equipo dio todo y que nos preparamos a full para poder llegar ahí”, manifestó Pascual.

Lo que viene

En las semanas que restan en el año, Banfield tendrá sus últimos entrenamientos, en enero el plantel tendrá vacaciones y en febrero comenzará la pretemporada que “seguramente” contará con alguna gira para “seguir sumando”.

“Ahora hay que tratar de ser un equipo protagonista, como lo venimos siendo hace 10 años y pensar en el ascenso para el año que viene”, concluyó Pascual.