A días del temporal, aún hay vecinos sin luz

Vecinos de Adrogué alertaron que postes de luz y árboles cayeron sobre varias viviendas, provocando la rotura de techos. Continúan las tareas de limpieza.

Vecinos de Adrogué, entre otras  localidades, advierten que a tres días del temporal, siguen sin luz. Postes de luz y árboles cayeron y provocaron daños en viviendas. Personal del Municipio trabaja en el despeje de la calle.

Se trata de la zona de Combate de Juncal y General José María Paz de Adrogué. Árboles y postes cayeron sobre las viviendas, provocando “rotura de techos y medidores”, precisaron vecinos a Info Región.

Ana María, una de las vecinas afectadas, explicó que necesitan que personal de la empresa Telefónica se acerque para retirar sus postes y cables caídos para que los trabajadores de la Municipalidad de Almirante Brown “puedan seguir despejando todo”.

El temporal del viernes castigó con fuerza a la Región. En Lomas de Zamora, un hombre murió al desplomarse una losa; en Avellaneda, cayó una antena; en Esteban Echeverría y Almirante Brown cayeron decenas de postes de luz y árboles de grandes dimensiones, causando cuantiosos daños materiales.