Almirante Brown: Voladura de techos, postes y árboles caídos

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown precisaron que en las últimas horas tuvieron alrededor de 40 intervenciones por el temporal.

Las imágenes sorprenden. Árboles caídos sobre autos estacionados, chapas en medio de la calle y postes de luz totalmente caídos forman parte de las postales que dejó el temporal del viernes. Si bien las imágenes son dramáticas, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown detallaron que en las últimas horas tuvieron alrededor de 40 intervenciones, por el temporal de viento y lluvia que provocó la caída de árboles, postes y la voladura de techos en diferentes puntos del partido. Se realizaron de forma conjunta con Defensa Civil.

“No se registraron víctimas, sólo daños materiales”, aclararon desde el cuartel de Bomberos.

El ENRE precisa que las interrupciones en el Servicio de Media Tensión afectan, entre otras zonas, a las localidades de Adrogué, Burzaco, Claypole, Glew, Ministro Rivadavia, Rafael Calzada y San Francisco Solano de Almirante Brown; son 5.904 los hogares sin servicio.

La empresa encargada de la distribución de la electricidad en Zona Sur, Edesur, precisó ayer que “una tormenta con fuertes ráfagas de viento derribó líneas eléctricas en nuestra área de concesión”. “Nuestro equipo técnico está trabajando en la solución”, señalaron el viernes. Hoy, continuaban los trabajos.