Brown de Adrogué cerró el año con un empate ante Quilmes

El Tricolor y el Cervecero igualaron 1-1 con tantos de Leandro González y Nahuel Rodríguez, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué igualó por la mínima en su visita a Quilmes y despidió el año con cuatro partidos sin derrotas. El local había madrugado al Tricolor con un gol de Leandro González a los tres minutos, pero el tanto de Nahuel Rodríguez en el complemento le otorgó un punto valioso en el Centenario.

Si bien los de Pablo Vico cerraron su año con una mejor imagen que en el inicio de la temporada, todavía se mantienen en el anteúltimo lugar de la Zona B de la Primera Nacional, a tres unidades de caer en la zona del descenso.

El primer tiempo

Ya en el arranque del encuentro, Quilmes sorprendió al equipo de Vico y no le dio chance de reaccionar. Tras un tiro de esquina, González se encontró con el balón en la línea y definió el primer gol del partido, a los tres minutos.

Brown no logró sobreponerse en la primera mitad ni en el juego ni en el marcador, mientras que Quilmes tuvo algunas aproximaciones que no le generaron mucho peligro a Martín Ríos. De esta manera, el local se fue al descanso con la mínima ventaja a su favor.

Segunda parte

El Tricolor salió decidido en el complemento a dar vuelta el panorama. Justamente, al minuto de juego Tomás Molina intentó con una tijera dentro del área, aunque no llegó a buen puerto. Más tarde, el delantero volvió a avisar con un remate desviado.

Luciano Nieto, quien ya había probado con un disparo a media distancia, fue el encargado de asistir el gol del empate. Luego del centro, Rodríguez se encontró con el balón en el área y, con una gran definición, la picó y pusó en pardas el partido, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Tras la igualdad, llegaron los cambios en Quilmes con la ilusión de volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, se le dificultó encontrar los espacios para llegar al gol. En tanto, Brown lo tuvo por medio de un remate de Iván Becker, pero el tiro fue débil y Marcos Ledesma alcanzó a mandar la pelota al córner.

Sin muchas más emociones, el partido se cerró en un empate por la mínima y Brown alcanzó su cuarto encuentro consecutivo sin derrotas en la Primera Nacional, antes de despedir su año.

Ficha del partido

Quilmes: Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez (Matías Noble), Gabriel Ramírez (Juan Imbert), Alejandro Altuna, David Drocco, Martín Prost, Leandro González y Facundo Bruera (Matías Fernández).

Suplentes: Alejandro Medina, David Ledesma, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas.

DT: Leonardo Lemos.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos (Nahuel Rodríguez), Iván Silva, Elías Contreras (Iván Becker), Luciano Nieto (Ezequiel Bonacorso); y Tomás Molina.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Matías Rodríguez, Mauricio Carrasco y Gastón Grecco.

DT: Pablo Vico.

Goles: 4 min, Leandro González (Q); 71 min, Nahuel Rodríguez (B).

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Julio Barraza.

Previo Lanús: El FR ratificó el apoyo al oficialismo en la elección del Presidente del Concejo
Siguiente A una semana del traspaso de mando, Macri se reunió con el Felipe VI