Para Trezza, “la economía crecerá y la suba de tasas no impactará en los vecinos”

El concejal massista de Lomas sostuvo que “no es descabellado el monto” de 40 por ciento de aumento.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Ramiro Trezza defendió la suba de tasas de 40 por ciento previsto en la ordenanza Fiscal e Impositiva 2020 ya que confió en que “la economía crecerá y el aumento no impactará en los vecinos”. 

“La inflación está en 54 puntos por lo que no me parece descabellado el monto. Si bien los vecinos la están pasando mal y sé sobre sus dificultades para pagar las tasas, pero las mismas sirven para pagar cuestiones básicas del Municipio que luego terminan reclamando”, recalcó el edil massista en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Con el gobierno que viene vamos a crecer económicamente, los vecinos tendrán un alivio y podrán pagar el monto sin que sea un costo alto para ellos”

Bono

En la última sesión, uno de los temas de discusión fue el cobro de un bono contribución en hospitales y unidades sanitarias del municipio. “No estoy convencido de cobrarlos y muchos municipios lo están haciendo. Esto es para realizar un orden en la atención”, apuntó.

Agregó que “hay ciudadanos de otras localidades que vienen a Lomas para poder atenderse y los hospitales terminan colapsados”.