Pumas 7s: Argentina perdió en el debut del Circuito Mundial

El elenco nacional conducido por Santiago Gómez Cora cayó este jueves en Dubai 12-10 frente a Francia. El viernes chocarán con Fiji y Japón.

El combinado argentino de Pumas S7 no tuvo un buen inicio en su camino por el Circuito Mundial ya que este jueves cayeron 12-10 frente a Francia en la primera jornada que se disputa en Dubai.

Los tries para el conjunto que comanda Santiago Gómez Cora los anotaron Lautaro Bazán Vélez y Matías Osadczuk. Por otra parte, Felipe Del Mestre, jugador de Pucará, forma parte del plantel albiceleste.

Mal trago

En la primera etapa el seleccionado europeo tuvo un mejor desempeño y Argentina pagó caro errores en campo propio. De esa forma se fueron al descanso con un marcador adverso de 5-12, aunque promediando esa etapa los franceses sacaron una distancia de 12 tantos.

Parados en el complemento el conjunto Galo no llegó más al ingoal argentino, en tanto que los de Gómez Cora recortaron la distancia a solo dos puntos. Asimismo se quedaron sin tiempo y sellaron una derrota dolorosa pensando en la intención de clasificar a la Copa de Oro.

Quienes arrancaron el partido para los Pumas fueron: Germán Schulz, Santiago Álvarez, Osadczuk, Gastón Revol, Santiago Mare, Bazán Vélez y Luciano González.

La agenda

Los Pumas S7 volverán a las canchas el viernes para tratar de dejar atrás el sinsabor del arranque. Primero deberán medirse, a partir de las 6:04 frente a Fiji, al tiempo que asumirán el segundo partido ante Japón, desde las 11:40.