Llega una nueva edición del Paseo Navideño a Lomas de Zamora

Desde este domingo y hasta el 23 de diciembre, la plaza Victorio Grigera se viste con alegría, color y música, además de la visita estelar de Papá Noel.

La navidad ya está en el aire y la plaza Victorio Grigera de Lomas de Zamora se viste una vez más de alegría, música y color con el Paseo Navideño. Desde este domingo y hasta el 23 de diciembre, las familias podrán visitarlo para anticipar la llegada de Papá Noel.

El paseo contará con atracciones para toda la familia, juegos inflables y juegos de kermesse. Además, el hombre de la barba blanca recibirá todos los días “en su casa mágica” las cartas con los deseos de los niños y niñas de la Región. 

“Quienes visiten el paseo podrán sacarse fotos con Papá Noel y participar de shows musicales y juegos de kermesse. También podrán participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas y atriles para que puedan dibujar. Además los más chicos podrán participar de actividades de maquillaje artístico facial y globología”, destacaron desde la prensa del municipio en diálogo con Info Región

Los shows en vivo serán de lunes a jueves a partir de las 18 y los viernes, sábados y domingos desde las 16.30. A su vez, habrá participación de duendes y animadores en todo momento. 

Además de las actividades para los más chiquitos, y como la Navidad es época de solidaridad, se llevarán a cabo las tradicionales campañas de donación de juguetes para contribuir con hogares, comedores y distintos hospitales de la zona. 

El paseo estará abierto desde este domingo 8 a partir de las 11 hasta las 21, y permanecerá instalado en la plaza Victorio Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8701, hasta el 23 de diciembre para dar paso a la celebración del 25. 

Previo Lanús igualó ante Platense y no pudo clasificar a la zona Campeonato
Siguiente Violencia de género en Lomas: Golpeó a su pareja y la amenazó con un arma de fuego casera