Convocan a armar cajas navideñas para los más necesitados

La fundación De Raíz, en conjunto con el centro cultural El Nido, impulsan una iniciativa solidaria para ayudar a las familias que asisten al merendero Rayito de Luz de Longchamps.

Diciembre avanza a paso apresurado. La decoración navideña resalta en vidrieras y supermercados, pero el espíritu para quienes han pasado un año muy difícil no es el mismo que en los grandes centros de compra. Muchas son las familias que no podrán vestir la mesa navideña, algo que intentarán subsanar la fundación De Raíz y el centro cultural El Nido de Lomas de Zamora. Impulsan una campaña para armar cajas navideñas que serán entregadas a familias que lo necesitan.

“Desde el Nido y en conjunto con la Fundación De Raíz volvemos a proponer una acción solidaria que nos desafía a recolectar y armar cajas navideñas para las familias del merendero Rayito de Luz, ubicado en la localidad de Longchamps”, reza la invitación. Hay tiempo para acercar donaciones hasta el 27 de diciembre.

El objetivo de colaborar con 50 familias del barrio 14 de Febrero de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Se trata de hogares que asisten al merendero Rayito de Luz.

¿Qué necesitan? El objetivo de De Raíz y El Nido es conseguir 50 pan dulces, 100 turrones, 50 budines, 100 paquetes de garrapiñadas.

“Todo lo que cada uno pueda traer será bienvenido y hará que podamos llevar un poco de alegría y cariño a aquellas personas que no tienen como celebrar con algo rico en su mesa este fin de año”, señalan desde el centro cultural ubicado en Manuel Castro 478 de Lomas de Zamora. Los productos serán recibidos allí, de lunes a sábados de 10 a 20.