“Es una vergüenza que se quejen de los aumentos cuando no criticaron los tarifazos”

El concejal por el PJ de Avellaneda Damián Degli Innocenti justificó la suba de tasas prevista para 2020 y respondió a los cuestionamientos de la oposición.

El concejal por el PJ de Avellaneda Damián Degli Innocenti justificó la suba de 60 por ciento prevista para el próximo año y en respuesta a las críticas de la oposición, sostuvo que “es una vergüenza que se quejen de los aumentos cuando no criticaron los tarifazos”.

“Esta suba fue para no perder contra la inflación, no lo hacemos de maldad. Se quejan del aumento y es una vergüenza ya que no criticaron los tarifazos que funden las empresas. Nosotros con nuestros impuestos no fundimos a nadie. Es más, se implementó un club de beneficios a los comercios para que los ciudadanos pudieran comprar, además fuimos discriminados por la Provincia y Nación por lo que debemos mantenernos con recursos propios”, subrayó el edil en diálogo con Info Región

“En sí no se estaría aumentando mucho pero si lo comparamos con otros municipios sí”, admitió pero insistió en resaltar lo que realiza el Municipio. “El presupuesto está a la vista el ciudadano. Cumplimos con los servicios y se agregan más en base a las necesidades de la gente”, destacó. 

Presupuesto

Degli Innocenti, por último, también ponderó la sanción por unanimidad del Presupuesto 2020 que supera los 11 mil millones de pesos. “Es para que el Municipio continúe con un buen funcionamiento y me parece correcto que fuera aprobado por todo el arco político”, valoró.