Los Bomberos Voluntarios de Lomas preparan el recorrido de Papá Noel

Como todos los años, el hombre de la barba blanca recorrerá las calles de Lomas, Banfield y San José.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora realizará el 24 de diciembre el tradicional desfile de Papá Noel, que recorre las calles del municipio para contagiar el espíritu navideño y alegrar a niños y grandes. 

En diálogo con Info Región, los bomberos informaron que este año el recorrido comenzará a las 10 en el Cuartel Central ubicado en Saavedra 46. El autobomba trasladará a Papá Noel por las calles céntricas de Lomas y Banfield. Sobre el final, Papá Noel pasará por la calle comercial Salta y dará por concluido el recorrido en el hospital Interzonal Luisa C. de Gandulfo.

De acuerdo a los bomberos lomenses, “las expectativas siempre son altas”. Subrayaron que es algo que les gusta hacerlo todos los años por “la felicidad que se ve en los chicos”.

La visita anual de Papá Noel por las calles del distrito tiene como objetivo principal “alegrar a todos los niños”. Para ello, los bomberos voluntarios reparten regalos a niños y niñas que se acercan a saludar y a sacarse fotos con el hombre de la barba blanca.  

El desfile que llena de magia las calles lomenses ya es tradicional en la Región y esperado por todos los chicos y algunos grandes. Según informó el Comandante Mayor del cuartel de Bomberos Voluntarios, Gustavo Liuzzi, este año la jornada comenzará a partir de las 10 en el Cuartel General, ubicado en Saavedra 46, y se extenderá hasta entradas horas de la tarde.