Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) convocan a la comunidad a celebrar el Día de la Niñez (que será el domingo), el próximo lunes 17 de agosto, en el cuartel central.
Se trata de una propuesta especial para que los chicos jueguen, aprendan y se acerquen al trabajo que realizan los voluntarios a diario.
“Los chicos podrán convertirse en bomberos por un día, superando desafíos, recorriendo circuitos, trabajando en equipo y aprendiendo habilidades que utilizamos los bomberos a diario”, precisaron.
La cita es el lunes 17 de agosto (feriado por el aniversario de la muerte de Don José de San Martín), de 14.30 a 18.30 en el Cuartel Central, ubicado en Saavedra 46 de Lomas de Zamora. La entrada es libre y gratuita.
Mientras tanto, el Municipio de Lomas de Zamora informó que los festejos por el Mes de la Niñez comenzaron el fin de semana, con actividades en Fiorito, Santa Catalina, Temperley y San José.
“Compartimos un fin de semana lleno de alegría y diversión, con distintas propuestas para que puedan disfrutar los más chicos en este Mes de la Niñez”, detallaron en redes.