Los Pumas 7S volvieron a caer en cuartos de final

Fue 19-10 ante Francia en Ciudad del Cabo. De esta forma, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora repitió la performance de Dubai.

Los Pumas 7S perdieron este domingo ante Francia por 19-10 en los Cuartos de Final del Oro en la segunda etapa del Circuito, disputada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. De esta forma, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora repitió la misma performance de una semana atrás en Dubai.

Argentina arrancó en ventaja por un try de Rodrigo Etchart y otro de Franco Sábato pero luego el equipo europeo pudo revertirlo.

Balance

En la segunda etapa del circuito mundial, Los Pumas 7S finalizaron con dos victorias y dos derrotas. Su primer rival fue Canadá al que vencieron por 32-12. Luego su segundo partido fue frente a Gales y fue triunfo por un contundente 45- 0 para sellar el pase a cuartos de final.

La jornada del sábado se cerró con derrota ante Nueva Zelanda por 19-14 y este domingo fue la caída ante Francia.

Próxima etapa

De esta manera finalizó la primera gira del Seleccionado en la temporada 2019-2020 del Circuito Mundial de Seven. La próxima cita será en la ciudad neozelandesa de Hamilton para la etapa que se llevará a cabo entre el 25 y el 26 de enero. Una semana más tarde, el plantel viajará a Australia para competir el 1 y 2 de febrero en Sydney.